miércoles, 28 de enero de 2009

Expo del Equipo #2 de la pag. 290 a la 293

Desarrollo de Estrategias de Marketing:

Concepto:
Es diseñar la estrategia de marketing inicial para un nuevo producto con base en el concepto de este mismo (producto).

La declaracion de estas estrategias consta de 3 partes:

1.- Mercado de Meta:
- Lo constituye cualquie tipo de personas o grupo de estas.
- Sus ingresos deben de ser de moderados a altos
- Este mercado busca satisfacer las necesidades de las personas

2.- Precio planeado y El presupuesto de planeacion:
- Se ve las caracteristicas del producto
- Precio al que se tiene planeado dar el producto
- Se realiza el presupuesto de lo que costara lanzar este produdcto

3.- Ventas largo plaso:
- Se planea las ventas que se tendran en un año
- Asi mismo el presupuesto de plublicidad total al año
- Como se aumnetaran tanto ventas como publicidad en los proximos años

Analisis de Negocios:

Es la reseña de proyecciones de las ventas, costos y utilidades de un nuevo producto para determinar si los factores satisfacen los objetivos de la compañia


Desarrollo del Producto:

Se desarrolla el proceso del producto para ofrecer un producto fisico y asi asegurar que la idea del producto se convierta en un produdto practico.

Aqui los departamentos de la compañia desarrollan el producto asta obtenerlo fisicamente, este desarrollo exigue a la investigacion mostrar si el producto se convertira o no en producto practica. Este desarrollo puede tardar dias o asta años.


Mercado de prueba:

Etapa de desarrollo de nuevos productos en donde el producto y el programa se pruevan en un mercado realista. Donde los factores a investigar son la aceptacion del producto, quien lo compra, cuantas veses lo compra, satisface sus necesidad de quien lo compra, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario