Concepto:Desarrollo de Estrategias de Marketing:
Es diseñar la estrategia de marketing inicial para un nuevo producto con base en el concepto de este mismo (producto).
La declaracion de estas estrategias consta de 3 partes:
1.- Mercado de Meta:
- Lo constituye cualquie tipo de personas o grupo de estas.
- Sus ingresos deben de ser de moderados a altos
- Este mercado busca satisfacer las necesidades de las personas
2.- Precio planeado y El presupuesto de planeacion:
- Se ve las caracteristicas del producto
- Precio al que se tiene planeado dar el producto
- Se realiza el presupuesto de lo que costara lanzar este produdcto
3.- Ventas largo plaso:
- Se planea las ventas que se tendran en un año
- Asi mismo el presupuesto de plublicidad total al año
- Como se aumnetaran tanto ventas como publicidad en los proximos años
Analisis de Negocios:
Es la reseña de proyecciones de las ventas, costos y utilidades de un nuevo producto para determinar si los factores satisfacen los objetivos de la compañia
Desarrollo del Producto:
Se desarrolla el proceso del producto para ofrecer un producto fisico y asi asegurar que la idea del producto se convierta en un produdto practico.
Aqui los departamentos de la compañia desarrollan el producto asta obtenerlo fisicamente, este desarrollo exigue a la investigacion mostrar si el producto se convertira o no en producto practica. Este desarrollo puede tardar dias o asta años.
Mercado de prueba:
Etapa de desarrollo de nuevos productos en donde el producto y el programa se pruevan en un mercado realista. Donde los factores a investigar son la aceptacion del producto, quien lo compra, cuantas veses lo compra, satisface sus necesidad de quien lo compra, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario